Finalmente ha llegado, BT21 Universe una de las series más esperadas por todos los fans de BTS se estrenó el pasado 30 de julio. Ya a mediados del año pasado, el popular grupo de k-pop, anunció que estaría estrenando una serie basada en los personajes que cada uno de los integrantes del grupo diseñó para Line Friends.

Todos los fans del grupo podrán seguir las aventuras de: Tata (V), RJ (Jin), Chimmy (Jimin), Cooky (Jungkook), Shooky (Suga), Mang (J-Hope), Koya (RM) y, VAN (personaje dedicado a los miembros de su fandom, ARMY).

Créditos: BT21

BT21 Universe tendrá un total de 9 episodios, los cuales serán emitidos durante la última semana de cada mes en el canal oficial de BT21 en Youtube.

De acuerdo a los integrantes del grupo, quienes formaron parte del desarrollo y creación de la historia, la serie “revelará historias del pasado, futuro y detalles no conocidos de los personajes de BT21“.

Desde que se publicó el primer episodio de BT21 Universe, la serie contó con más de 1 millón de reproducciones en menos de un día y se ubicó en el top 3 de los videos más vistos de Youtube.

¿Emocionado por el estreno de BT21 Universe?